Secciones
Servicios
Destacamos
A. M.
San Sebastián
Jueves, 7 de marzo 2024, 12:36
El humorista Quequé ha respondido con cierta ironía a Borja Sémper tras sus recientes declaraciones en redes sociales sobre la polémica suscitada por las palabras de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, sobre la necesidad de adelantar los horarios ... de la hostelería al considerar que es «una locura» que estén abiertos hasta la una de la madrugada.
Borja Sémper, con cierto rentintín, tuiteó hace unos días a media tarde: «¡recójanse pronto que ya es tarde, qué libertinaje es este!». Compartiendo un artículo periodístico en el que se hacía referencia a las declaraciones de Yolanda Díaz, «No es razonable tener los bares abiertos a las una de la madrugada».
¡Recójanse pronto que ya es tarde, qué libertinaje es este! https://t.co/J9K2QVPut4
— Borja Sémper (@bsemper) March 4, 2024
El humorista Quequé respondía a estas declaraciones del portavoz nacional del PP en su programa de la cadena SER 'Hora Veintipico': «Borja qué rápido te has adaptado a Madrid, campeón. Nos ha jodido, no has visto un bar abierto en Irun después de las cinco». Héctor de Miguel hacía clara alusión a los horarios más europeos que los vascos acostumbrados a llevar por la cercanía geográfica con Francia. Además, el cómico señaló en su programa que no era el único dirigente del PP que en los últimos años ha dado el salto a la política nacional que le ha cogido el gusto a que los locales de hostelería tengan un horario nocturno más amplio.
Hace unos meses Alberto Núñez Feijoó decalró en un mitín: «he aprendido en Madrid lo que es el tardeo, yo no lo sabía ». Unas declaraciones que el humorista ha relacionado con las palabras recientes del político guipuzcoano. «Otro del PP como Alberto Núñez Feijoó que ha descubierto el tardeo. Hasta ahora para Borja eso era cenar», sentenciaba Quequé al final de su intervención sobre este tema.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.