Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Martes, 24 de septiembre 2024
Pablo Cabezali se encuentra en Galicia y ha decidido ir a comer a 'Casa Solla' en Pontevedra, con una estrella Michelín y un menú por algo menos de 200 euros. Un local especializado en marisco, pescado y huerta. El restaurante de Pepe Solla ha causado una buena impresión al influencer gastronómico, pero ha habido un detalle al final de la comida al recibir la cuenta que ha dejado sin palabras al autor de 'Cenando con Pablo'. La cara de sorpresa de Pablo Cabezali lo decía todo, «¡16 euros por un café de filtro!».
Pablo Cabezali disfrutó de los numerosos platos que incluye el menú, basados principalmente en marisco: carneiros, dupla de percebes, vieira «muy pequeña con sabor gominola». También tomó un caldo, «que me tomaría un vaso entero, un plato sopero».
Continuó con una cola de cigala, «con hinojo y caldo de cerdo ibérico». En este punto, todavía no había llegado el pan y «vendría muy bien». Calamares en tallarines, con ralladura de lima «muy pequeño», recalcó en varias ocasiones el influencer gastronómico, que aunque le gustaron todos los platos, destacó su escaso tamaño.
Y con el pan sobre la mesa, que tuvo que pedir, llegó el turno de dos productos de temporada, el bonito y los pimientos de padrón. «Todos lo platos muy bonitos», muy estéticos. «La piruleta de bonito muy rica; espectacular». También ha degustado una caballa con manzana y salsa minier, un plato «muy fino y muy elegante».
Después de los entrantes ha llegado el turno del plato principal, dos pedazos de lubina. Al no saber con exactitud el número de platos, Pablo Cebezali ha expresado su sorpresa ante la poca cantidad de comida. «Imagínate que después del pescado vienen los postres», la he cuestionado a su acompañantes que ha respondido. «Me voy al MacDonald», dando a entender que continuaban con hambre.
Como extra en el menú ha comido un plato de solomillo de vaca cachena, con un sobrecoste de 18 euros por persona que tal y como ha explicado hay que encargarlo al hacer la reserva. «Menú muy bien, pero para gente con poco apetito porque no es muy cuantioso», ha sentenciado Pablo Cabezali, antes de los prepostres y los postres, que no le han gustado mucho. «La calidad ha sido estupenda, los platos estaban muy buenos pero son escasos», ha afirmado pablo Cabezali, visiblemente con hambre.
Y al final de la velada y repasando la cuenta pudo observar el elevado precio del café. «16 euros por un café de filtro». En la cuenta aparece como chemex, que es un método para filtrar el café. «Madre mía 16 euros por un café», exclamó Pablo Cabezali visiblemente contrariado por el precio de esta bebida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.