JUANMA MALLO
Sábado, 23 de mayo 2020, 13:34
El Gobierno Vasco ha conseguido que el Ejecutivo central acepte su demanda y, desde lunes, bares y restaurantes de Euskadi podrán abrir al 50% de su capacidad en su interior, en lugar del 40% que establecía la norma nacional. Hasta ahora, solo estaban habilitados para poner a disposición del público las terrazas. Desde el día 25 se da un paso más, y también podrán habilitar su interior en los negocios de restauración. Eso sí, los clientes solo se podrán sentar en las mesas, nada de pedir en las barras, y deberá establecerse una separación de dos metros entre las mesas.
Publicidad
Por supuesto, los clientes y trabajadores deberán llevar mascarilla, que es obligatoria en casi todos los ámbitos de nuestra jornada diaria. Esta normativa también rige para los txokos, que se podrán abrir a la mitad de su capacidad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.