El jefe de Cirugía General y Digestiva del Hospital Donostia, Jose María Enríquez-Navascués, ya mostró su preocupación en una carta enviada a la consejera de Salud, Gotzone Sagardui, el pasado 23 de noviembre, sobre la «centralización» para el tratamiento de la carcinomatosis peritoneal, que se comenzaría a ofrecer en el Hospital de Cruces.
Publicidad
Noticia Relacionada
Según defiende este sanitario en la misiva, el Hospital Donostia es un «centro referente» en el tratamiento de este tipo de tumor y denuncia que «no ha tenido respuesta» al preguntar por las razones por las que «se ha decidido dejar sin efecto la designación del Hospital Universitario Donostia como centro de referencia para esta patología» en favor de Cruces.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.