Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 13:01
Si vive en un piso o villa con dos o más alturas, o si se está planteando la compra de una vivienda de estas características, seguro que se ha preocupado alguna vez por qué pasará cuando no pueda subir las escaleras y acceder a esa planta superior en la que, normalmente, suele estar el dormitorio. Es una situación que puede producirse tanto con el inevitable paso de la vida, es decir, debido al deterioro normal que produce el envejecimiento, como de forma repentina, a causa de un inesperado accidente o diagnóstico de enfermedad degenerativa.
Y, ¿cuál es la solución a ambos casos? ¿Una reforma en la planta a cota cero para habilitar allí el dormitorio, renunciando a usar la totalidad de la casa además de tener que soportar las incómodas obras? ¿Una mudanza que nos obligue a dejar nuestro hogar?
1 /
Mucho más sencillo, rápido y económico que todo ello es instalar una silla salvaescaleras, confiando en los servicios de una empresa como Bidea, que dispone de las mejores soluciones homologadas tanto para viviendas particulares como para empresas o comunidades de vecinos.
Bidea trabaja en exclusiva con las marcas líderes en el sector de la accesibilidad y pone al servicio de sus clientes la tecnología más avanzada, a la que suma la experiencia adquirida durante más de dos décadas de trabajo, lo que aporta una enorme seguridad a la solución de accesibilidad que requiere cada usuario
Esa experiencia convierte, además, a Bidea en el mejor asesor para dar con la clave que permite a las personas moverse autónomamente dentro de su hogar y hacerlo de forma cómoda y segura, evitando tener que hacer obras o mudanzas para poder seguir con su vida.
Eficiencia y calidad son las señas de identidad de Bidea, empresa vasca que ofrece un servicio familiar y cercano, y que cuenta con sedes en Gipuzkoa y Bizkaia para, desde ahí, llegar a toda Euskal Herria, como demuestran sus 2.600 instalaciones en los siete territorios.
Pero si hay algo que diferencia a Bidea es su capacidad para dar una respuesta rápida y sin esperas a los usuarios que así lo necesiten. En su amplio catálogo de soluciones de movilidad, disponen de determinados modelos de sillas salvaescaleras de plazo rápido que permiten tener la silla instalada y apta para usar en apenas diez días desde la aceptación del presupuesto. Un tiempo récord si se tiene en cuenta que la fabricación a medida suele alargarse uno o dos meses.
Avenida Letxumborro, 92 - Irun
Teléfono: 943 63 01 14
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.