Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 17:09
El barrio de El Antiguo esconde uno de esos espacios que generan felicidad. A lo largo del medio siglo de vida que acumula Kare (fue fundado en 1974), este estudio de bienestar ha logrado conectar con los donostiarras gracias a un cuidado exquisito de la salud y de la estética. De Karmele Orbegozo a su hija June Irazabalbeitia, dos generaciones han compartido su conocimiento para acercar a la capital guipuzcoana propuestas pioneras que han sabido trabajar mediante la multidisciplinaridad.
Si bien los primeros 40 años tuvieron en Karmele a su ideóloga, con el salón de belleza como signo de identidad, la incorporación de June hace diez años otorgó al centro un enfoque más integral, logrando la unión total entre la salud y la estética. Porque estar bien y sentirse bien es fundamental para que nuestro día a día sea más agradable.
Tecnología, terapias naturales y alimentación se dan la mano en Kare. Siempre con planteamientos y programas personalizados, las técnicas más avanzadas están presentes para garantizar unos resultados satisfactorios que son fruto de un trabajo holístico y lleno de pasión y compromiso.
Algunos de los programas más destacados son: los de bienestar, para mejorar la energía vital, el sueño y el programa de menopausia; los faciales, para lograr más luminosidad, reafirmación de la piel, oxigenantes y mejorar las manchas y capilares; y los corporales, para lograr un vientre plano, corregir la pesadez de piernas y bajar peso y volumen.
Desde Kare quieren agradecer la labor desempeñada durante tantos años por Karmele Orbegozo, fundadora del estudio y artífice del bienestar de muchos y muchas donostiarras a lo largo de más de cuatro décadas.
Mikelete Pasealekua, 8 I Donostia-San Sebastián
Tel.: 943 21 53 18
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.