Viernes, 22 de marzo 2024, 10:13
El masaje se considera una herramienta importante para promover la salud física y mental y puede variar desde las caricias ligeras hasta las presiones profundas, además de ser parte de la medicina integrativa. El masaje se ofrece cada vez más junto con el tratamiento estándar para una amplia gama de afecciones y situaciones médicas. Si nunca has probado el masaje, sigue leyendo para conocer sus múltiples beneficios entre los que destacan la reducción del estrés y el alivio del dolor.
Publicidad
Se podrían dividir los beneficios que aporta esta terapia entre los físicos y los mentales. Respecto a los primeros, habría que destacar desde su capacidad para mejorar la circulación a la disminución de la rigidez muscular, pasando por la mejor calidad de sueño, la recuperación más rápida entre entrenamientos, la flexibilidad mejorada, una respuesta inmune fortalecida y la reducción del dolor y las molestias.
Pero más allá de esa mejora física, el masaje también tiene muchos beneficios para la salud mental. Prueba de ello es que incluso las personas que se centran en los beneficios físicos dicen que se sienten menos estresadas después de recibir un masaje. En este sentido, el masaje ayuda a tener unos niveles de estrés más bajos, una relajación mejorada, un estado de ánimo mejorado, a la disminución de la ansiedad, y al aumento de la energía y de la sensación de bienestar.
La terapia de masaje es segura y eficaz para personas de todas las edades. No es solo una forma de darse un capricho o mimarse para sentirse bien. Es una herramienta poderosa para ayudar a hacerte cargo de tu salud y bienestar, ya sea que tenga una condición de salud específica o esté buscando un calmante para el estrés.
Publicidad
Y para disfrutar de un buen masaje es necesario contar con unas instalaciones de primera que estén enfocadas al bienestar. Es el caso de Foresta Wellness, que dispone de múltiples cabinas de tratamientos para ofrecer una amplia selección de masajes para ayudarte a sentirte bien. Todo ello en un entorno cuidado y rodeado de naturaleza, en pleno bosque Miramón. Descubre su carta de masajes pinchando en este enlace y reserva el tuyo contactándoles en foresta@arimahotel.com o llamando al 943 56 91 25. Recuerda además que todos sus masajes incluyen un acceso de 45 minutos al circuito spa.
Dirección Paseo Miramón, 162 - San Sebastián
Teléfono 943 56 91 25
Mail foresta@arimahotel.com
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.