
redacción/ historias de luz
Jueves, 30 de abril 2015, 09:00
Llevan desde 2009 ofreciendo a pacientes con cáncer tratamientos alternativos que, junto al médico, les ayude no solo en su recuperación, sino a sobrellevar mejor la enfermedad. Por ello, la Asociación Proyecto Mariposa ha sido premiada por la Junta de Andalucía.
Publicidad
Para ello, y una vez a la semana, los pacientes y sus terapeutas quedan en sesiones en las que se trabaja cuerpo, mente y alma a través de clases de chi kung, meditación o risoterapia, técnica esta última con la que «se activan neurotransmisores, endorfinas que nos hace que el cuerpo esté más feliz», explica Conchi Colomina, terapeuta emocional.
Un modo diferente de plantarle cara al cáncer que les ayuda a sacar lo mejor de sí mismos, como se ve en el vídeo que acompaña esta información.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.