p. manzanares
Viernes, 24 de marzo 2017, 20:53
Jalea real
Publicidad
Según el Centro de Investigación sobre Fitoterapia a (INFITO), consumir durante toda la primavera jalea real ayuda contra el cansancio que algunas personas sufren con el aumento de horas de luz que se nos avecina. Muy rica en vitaminas, minerales, ácidos grasos insaturados y aminoácidos, es un poderoso reconstituyente.
Verduras y frutas
La abundante diversidad de frutas y verduras de esta época nos ayuda a incrementarlas en nuestra dieta, ya que sus vitaminas nos ayudarán a combatir el cansancio. Verduras de hoja verde, ricas en ácido fólico, limones y fresas ricos en vitamina C, albaricoques que refuerzan el sistema inmunitario y plátanos, no deben faltarnos.
Frutos secos, leche y huevos
El triptófano es un ingrediente común a estos tres alimentos. Se trata de un aminoácido que funciona como un antidepresivo natural y que, además, ayuda a conciliar el sueño. Si lo incluimos en el desayuno es interesante hacerlo junto a unos cereales integrales, hidratos de carbono de absorción lenta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.