EUROPA PRESS
Sábado, 29 de agosto 2015, 20:47
Unos neonazis han agredido este pasado viernes por la mañana a un menor en Bilbao y le han grabado una esvástica en un brazo con una navaja, según ha confirmado fuentes de la Ertzaintza.
Publicidad
La denuncia ha sido presentada este sábado en una comisaría de la Ertzaintza. Los hechos ocurrieron este viernes, a las siete de la mañana, en el barrio de Arangoti de la capital vizcaína cuando el joven regresaba a casa tras disfrutar de las fiestas.
Al parecer, tres personas asaltaron al menor, al que grabaron la esvástica y el número 88 con una navaja en el brazo, para, posteriormente, pegarle una paliza.
Sare Antifaxista ha denunciado la agresión a través de las redes sociales y ha colgado fotos del menor con el rostro golpeado y el brazo con las heridas sangrantes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.