San Sebastián
Domingo, 9 de febrero 2025, 13:17
Sorpresa en el aeropuerto de Bilbao después de que un pasajero haya tratado de acceder a la capital vizcaína con más de un kilo de caviar de esturión beluga entre sus pertenencias.
Publicidad
Según ha informado la Guardia Civil de Bizkaia, se trata de un pasajero procedente de Dubái que intentó desembarcar en Loiu con 1.250 gramos de caviar de esturión beluga. Un espécimen protegido para el que es necesario un permiso especial en el caso de su exportación y que dicha persona no poseía, razón por la que le fueron decomisados cuatro estuches que portaban latas de caviar de diferentes tamaños en su interior.
Apreciado por su escasez y alto valor económico, el esturión beluga es el más raro y preciado entre las distintas variedades de caviar, alcanzando los miles de euros el kilo de producto en el mercado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.