La consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha visitado este lunes las instalaciones de la Agencia de Medio Ambiente y Agua (Amaya) para conocer de primera mano el Laboratorio Andaluz de Referencia de la Calidad del Aire (Larca) y el Centro de Datos de Calidad Ambiental (CDCA). Durante la visita, la consejera ha destacado la relevancia del trabajo que se realiza en estas instalaciones, subrayando que "Andalucía ha consolidado una estructura de vanguardia para la monitorización ambiental, lo que nos permite responder con eficacia a los retos que plantea la calidad del aire y su impacto en la salud pública y el medio ambiente".
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.