el diario vasco
Jueves, 18 de agosto 2022, 23:04
La Guardia Civil investiga un atraco cometido este miércoles por la tarde en la sucursal del banco de Santander de Lekunberri. El atracador, que maniató a la trabajadora, se llevó unos 30.000 euros.
Publicidad
Según informa Diario de Navarra, el atraco se produjo este miércoles ... unos minutos antes de las dos de la tarde del miércoles. El atracador entró en la oficina cuando no había nadie, solo la trabajadora, a la que amenazó con un arma corta, en apariencia real. Tras obtener unos 30.000 euros de botín, dejó maniatada a la empleada y salió.
Las cámaras de seguridad captaron al hombre, de unos 50 años, cuando empuñaba el arma en el interior de la sucursal. Con esta descripción, la Policía Judicial de la Guardia Civil, encargada de la investigación, trata de dar con él.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.