Secciones
Servicios
Destacamos
Jesús Manrique
Miércoles, 20 de marzo 2024, 12:30
Chocar contra unas farolas a 130 kilómetros por hora en una zona donde el máximo permitido son 30 km/h; sin carné porque se le había retirado; y positivo en drogas. Y, a todo lo anterior, hay que sumar que este conductor, de 35 años ... y vecino de una localidad de la Ribera, intentó escapar del lugar de los hechos, aunque, poco después, fue localizado y detenido por la Policía Local de Tudela.
Según informa Diario de Navarra, el accidente tuvo lugar hacia las 7.30 horas en el puente del Ebro que da acceso a la capital ribera. El vehículo circulaba en dirección al casco urbano a gran velocidad cuando el conductor perdió el control y chocó contra dos farolas que, al caer, rompieron también un tramo de las vallas del puente.
Fue un agricultor el que escuchó el golpe y vio al conductor salir del coche, mirar los importantes daños en el vehículo y huir del lugar. Inmediatamente dio aviso a la Policía Local y facilitó a los agentes una descripción del implicado que, al poco tiempo, fue localizado a unos 300 metros del lugar.
Los policías comprobaron que no tenía el permiso de conducir en vigor y le realizaron las pruebas de alcohol y drogas, dando positivo la segunda por metanfetaminas. Fue detenido. Además, y tras analizar el accidente, concluyeron que el coche circulaba a 130 kilómetros por hora en una zona donde el límite está en 30 km/h. Los propios agentes realizarán el atestado para su remisión al juzgado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.