Jesús Manrique
Miércoles, 20 de marzo 2024, 12:30
Chocar contra unas farolas a 130 kilómetros por hora en una zona donde el máximo permitido son 30 km/h; sin carné porque se le había retirado; y positivo en drogas. Y, a todo lo anterior, hay que sumar que este conductor, de 35 años ... y vecino de una localidad de la Ribera, intentó escapar del lugar de los hechos, aunque, poco después, fue localizado y detenido por la Policía Local de Tudela.
Publicidad
Según informa Diario de Navarra, el accidente tuvo lugar hacia las 7.30 horas en el puente del Ebro que da acceso a la capital ribera. El vehículo circulaba en dirección al casco urbano a gran velocidad cuando el conductor perdió el control y chocó contra dos farolas que, al caer, rompieron también un tramo de las vallas del puente.
Fue un agricultor el que escuchó el golpe y vio al conductor salir del coche, mirar los importantes daños en el vehículo y huir del lugar. Inmediatamente dio aviso a la Policía Local y facilitó a los agentes una descripción del implicado que, al poco tiempo, fue localizado a unos 300 metros del lugar.
Los policías comprobaron que no tenía el permiso de conducir en vigor y le realizaron las pruebas de alcohol y drogas, dando positivo la segunda por metanfetaminas. Fue detenido. Además, y tras analizar el accidente, concluyeron que el coche circulaba a 130 kilómetros por hora en una zona donde el límite está en 30 km/h. Los propios agentes realizarán el atestado para su remisión al juzgado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.