E. P.
Miércoles, 28 de agosto 2024, 11:44
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza ha detectado un camión articulado cargado con 24.000 kilos de placas de hormigón armado. Circulaba por la A-68, en el entorno de La Joyosa con el tercer eje careciendo de la rueda derecha, así como del sistema de frenado.
Publicidad
El eje del vehículo iba sujeto al chasis del camión con una cinta de sujeción de cargas para evitar que éste fuese arrastrado por el suelo. Por ese motivo el conductor fue investigado por un supuesto delito de conducción temeraria por poner en riesgo la vida de los demás.
Del mismo modo, el encargado de la empresa propietaria del vehículo está siendo investigado como cooperador necesario ya que participó en el hecho de que el vehículo fuera circulando de esa manera el pasado fin de semana.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.