J.M. / AGENCIAS
Jueves, 6 de febrero 2025, 16:13
La Guardia Civil detuvo el pasado lunes a una mujer que agredió al pediatra de su hijo y a una auxiliar del centro de salud de Muxía (A Coruña).
Publicidad
Según relatan fuentes del Instituto Armado, la mujer llegó al consultorio y pidió al médico datos de su hijo. Como no se los proporcionó, le abofeteó y llegó a romperle las gafas, tras lo que agredió a la auxiliar de enfermería que acudió en su ayuda.
En ese momento, desde el centro se avisó a la Guardia Civil, que envió una patrulla para detener a la agresora, que está denunciada por supuesto delito de atentado contra la autoridad.
Debido al «estado nervioso» en que se encontraba, fue trasladada al Hospital Virxe da Xunqueira y, de allí, al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac), donde quedó ingresada. Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil confirman que no permaneció custodiada en este último centro, sino que quedó en libertad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.