J.M.
Sábado, 26 de octubre 2024, 12:35
El conductor de un camión ha sido sorprendido por la Policía Foral de Navarra a mandos del vehículo por la autopista pese a que multiplicaba por ocho la tasa de alcohol permitida para conductores profesionales.
Publicidad
Según ha explicado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, el camionero fue interceptado en la AP-15 a la altura de Olite por conducir a tan sólo 30 kilómetros por hora en una vía habilitada para ir a 120 km/h.
Tras practicarle un test de alcoholemia, el resultado que arrojó fue de 1,17 gramos de alcohol por litro de aire expirado, un tasa ocho veces superior a la permitida en conductores profesionales (0,15). El conductor del camión, de origen extranjero, fue detenido y puesto a diposición del juez.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.