La policía mexicana ha encontrado dos cadáveres en avanzado estado de descomposición en el interior de un hostal en la localidad de Valladolid, en el estado de Yucatán. La Fiscalía General de Estado ha confirmado ese hallazgo y han informado también de que el establecimiento era regentado por Assya Madjou y Michel Amado, la pareja de Iparralde que llevaba desaparecida desde el pasado 12 de septiembre.
Publicidad
Por el momento, las autoridades no han confirmado las identidades de los cuerpos encontrados y se desconoce las causas de las muertes, aunque no se descarta que haya podido tratarse de un homicidio, como informa el medio yucateco Ruido..
Según informa el medio, la Fiscalía de Yucatán y la Policía Estatal de Investigación pusieron en marcha el fin de semana un operativo en el hostal Catrina de Candelaria de Valladolid, donde encontraron finalmente dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Según afirma la publicación, la pareja de Amado y Madjou, vecinos de San Juan de Luz y Ziburu, llevaban varios años viviendo en dicha localidad mexicana y regentaban el hostal en el que se han encontrado los cuerpos. De ambos se perdió la pista el pasado 12 de septiembre cuando al parecer se encontraban realizando un «viaje espiritual» en Chiapas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.