A. A.
Lunes, 20 de enero 2025, 17:26
La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando una presunta estafa, que circula por redes sociales, en relación al accidente del telesilla de la estación de esquí de Astún ocurrido el pasado sábado.
Publicidad
Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que «alguien pedía donaciones» para pagar la asistencia sanitaria de una víctima del accidente, pero «es una estafa, un 'fake', que corre por las redes sociales» y que ha llegado a la cuenta de Instagram de la Benemérita de Zaragoza.
«No hay ninguna persona accidentada que se corresponda con esas características», han alertado desde la Guardia Civil, que ha insistido, y así lo han comunicado por redes sociales, en que es un caso de estafa.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.