Secciones
Servicios
Destacamos
El incendio originado este jueves en una vivienda en San Francisco ha provocado heridas graves a dos vecinos y quemaduras a un bombero en una mano y un hombro. Además, dos ertzainas han tenido que ser atendidos por inhalación de humo tras desatarse el fuego ... que ha causado también el desalojo de unos 30 residentes, tanto del bloque siniestrado como de otros dos que estaban situados junto a él.
El fuego se desató por circunstancias que aún se desconocen sobre las 8.25 de la mañana en una vivienda del cuarto piso. Los bomberos trabajan todavía en el incendio declarado en la vivienda del número 27 de San Francisco y que se encuentra ya controlado. En estos momentos se está ventilando y revisando la estructura del bloque afectado que es de madera. Los vecinos de este inmueble fueron desalojados así como los de los números 25 y 29. En total, unas 30 personas. Los residentes de los edificios colindantes han podido volver a sus casas.
Según informan fuentes municipales, dos vecinos se encuentran graves por quemaduras e inhalación de humo y han sido trasladados al hospital de Cruces junto a un bombero al que las llamas han dañado una mano y un hombro. Dos ertzainas han sido atendidos por inhalación de humo, aunque en su caso no ha sido necesario el traslado hospitalario.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.