El Diario Vasco
Martes, 21 de mayo 2024, 11:17
Guardias Civiles de la Sección Fiscal y de Fronteras del aeropuerto de Loiu junto con funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, intervinieron el pasado 19 de abril unas 6.000 cajetillas de tabaco sin declarar que se encontraban en el interior ... de ocho maletas de gran tamaño pertenecientes a cuatro pasajeros procedentes de Egipto, y que habían hecho escala en Atenas.
Publicidad
Según ha informado este martes el Ministerio del Interior, la actuación operativa tiene su origen en una comunicación recibida por la Aduana española, en el marco de los mecanismos de coordinación entre aduanas, de acuerdo con la cual una partida de tabaco podría ser introducida ilegalmente a través del aeropuerto de Bilbao.
A cada uno de los viajeros le fue incoada por estos hechos un acta por infracción administrativa de contrabando, debido a la introducción de tabaco sin la correspondiente declaración en la Aduana. El valor total de los paquetes intervenidos supera los 25.000 euros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.