Secciones
Servicios
Destacamos
A. I.
Miércoles, 9 de octubre 2024
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido esta madrugada a un joven de orige magrebí acusado de una agresión mortal con arma blanca en Pamplona. La fallecida es Kayle Villar Pons, que acababa de cumplir 20 años, y el crimen se ha producido en una ... bajera del barrio de la Rochapea. En el local dormían siete personas, entre ellas la víctima.
Testigos del asesinato han relatado que en torno a la 1.15 h de la noche, mientras estaban durmiendo, el detenido ha llegado muy agresivo y, al parecer, ebrio y drogado, «ha roto la puerta para entrar y con un cuchillo de cocina ha apuñalado varias veces a la joven, una de ellas en el pecho».
La joven fallecida, de nacionalidad española, es la hija del dueño de la bajera en la que se han producido los hechos.
El agresor es de origen magrebí y llevaba seis meses durmiendo en esta bajera. Había sido denunciado varias veces por el propietario, la mujer y la hija por impagos y por los problemas de convivencia que causaba.
El padre de la fallecida, Isidro Villar González, ha denunciado esta mañana que el asesinato de su hija «se podía haber evitado con una orden de alejamiento. Se lo advertí a la Policía en varias ocasiones». «Había cambiado el bombín de la puerta recientemente para que esta persona no regresara a la bajera y que mi hija estuviera tranquila. El domingo lo detuvieron por última vez después de que llamara a la Policía Nacional». En su perfil, Isidro Villar ha compartido un mensaje pidiendo responsabilidades por la muerte de su hija.
La Policía Municipal de Pamplona investiga si hubo una discusión con la víctima.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.