Abrieron su negocio en Mairena del Aljarafe, en Sevilla, cuando hablar de inclusión en España era una utopía. Pepe 'El Mudo' y Esperanza, su mujer, son sordomudos pero llevan más de medio siglo 'hablando' con sus clientes y amigos detrás de la barra, demostrando que la comunicación no verbal y el afecto pueden superar a las palabras. Con dibujos, signos y mucho empuje se instalaron detrás de la barra del bar 'El Mudo'. Y servían unas gambas que daban conversación a los clientes ¿Cómo? Se improvisaba. En el bullicio del bar nacieron sus hijos y pasaron los años, ya 50. Quién iba a imaginar que en el bullicio de un bar que nunca escucharon pasarían toda su vida.-Redacción-
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.