Gabriel González y J.J. IImbuluzqueta
Domingo, 19 de noviembre 2023, 18:21
José Carlos Vicente Cillero, de 52 años, era el mayor de cuatro hermanos (dos chicas y un chico), estaba casado y tenía dos hijas de 30 y 16 años. Vivía en Sarriguren, pero procedía del barrio de Etxabakoitz, en Pamplona, donde mantenía su cuadrilla, y también vivió en Barañáin. Estudió en Navarro Villoslada y después la Formación Profesional en el Instituto de Cuatro Vientos. La carrera universitaria la cursó en la Universidad Pública de Navarra, según informa el Diario de Navarra.
Publicidad
Trabajaba como administrativo de una empresa ubicada en la comarca de Pamplona que suministra material y menaje a la hostelería. Era un gran aficionado a andar en bicicleta, a la música, sobre todo la indie, y a Osasuna. También al montañismo. De joven, y de ahí el apelativo cariñoso de 'karde' con el que le conocían los más allegados, era aficionado a cazar cardelinas (jilgueros). Sus amigos destacaban que era «una bellísima persona». «Se podía contar con él para todo», subrayaban.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.