DV
Miércoles, 18 de septiembre 2024, 16:46
Una mujer alemana de 30 años ha fallecido en el helicóptero del Ejército del Aire español mientras era evacuada hasta Gran Canaria tras ser atacada por un tiburón a más de 500 kilómetros del archipiélago, informan fuentes de Salvamento Marítimo.
Publicidad
El suceso ocurrió el lunes por la tarde cuando la mujer sufrió la amputación de su pierna y se dio el aviso a Salvamento llegó desde el barco de recreo en el que navegaba, el catamarán británico 'Dalliance Chichester', de tal manera que se contactó con el servicio marroquí, dado que ambos comparten esta zona del Atlántico.
Finalmente se decidió que la operación la realizaran los servicios españoles y tras realizar el rescate, solo se pudo certificar la muerte de la mujer a su llegada al Hospital Doctor Negrín, en Las Palmas de Gran Canaria, por un paro cardíaco a bordo del helicóptero.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.