iñigo gonzalez
Domingo, 11 de septiembre 2022, 19:35
Un trabajador que el viernes cayó desde una altura de cuatro metros mientras instalaba un toldo en una vivienda de la localidad de Ituren ha fallecido este domingo a consecuencia de las heridas sufridas, informa el Diario de Navarra. Se trata de Eneko R. O, ... natural del pueblo de Donamaria, de 44 años.
Publicidad
El suceso tuvo lugar sobre las 11.13 horas del viernes, cuando el hombre se precipitó desde una altura de cuatro metros mientras colocaba un toldo en el balcón de una vivienda. Al caer, se golpeó la cabeza contra el suelo y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Hasta el lugar del accidente acudió una patrulla de la Policía Foral, el equipo médico de la zona y una ambulancia, que se hizo cargo del traslado del herido hasta el Hospital Universitario de Navarra, donde ingresó con lesiones de carácter muy grave. Agentes de Policía Foral se hicieron cargo de instruir las diligencias del accidente laboral.
Natural de Donamaria, el fallecido se había especializado desde hace años en los trabajos de carpintería metálica. Aficionado a la caza, al monte y al senderismo, se involucró en el día a día de su localidad, en la que ejerció como concejal y alcalde en la pasada legislatura. Se da la circunstancia de que la actual alcaldesa de Donamaria es su hermana.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.