A. I.
Miércoles, 5 de febrero 2025, 11:39
Agentes de la Dirección Regional de Aduanas de Baiona incautaron el pasado viernes a tres ciudadanos ucranianos 246 kilos de hierba de cannabis ocultos en un camión que había pasado la muga desde el peaje de Biriatou. La droga está valorada en 400.000 euros ... en el mercado negro.
Publicidad
Según informa Sud Ouest, el comportamiento sospechoso del chófer de un camión con matrícula de Polonia llamó la atención de los agentes de aduanas apostados en la cabina de peaje de Biriatou. Los policías dieron el alto a las tres personas que viajaban en el vehículo pesado. Comprobaron que tienen nacionalidad ucraniana, pero que residen en Polonia. A continuación registraron minuciosamente el transporte hasta que encontraron el cannabis escondido entre los palés que se encontraban en el remolque.
Los tres arrestados fueron puestos a disposición judicial en Baiona este martes, y la Fiscalía pidió el ingreso en prisión preventiva de todos ellos. Serán juzgados este jueves en una vista rápida.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.