El Diario Vasco
Lunes, 12 de agosto 2024, 12:29
La Policía Foral de Navarra detuvo este pasado fin de semana en Arguedas a una persona acusada de un robo con fuerza en una vivienda en la que sus moradores dormían. El presunto ladrón llegó a introducirse en la cama de una octogenaria, quien despertó sobresaltada y dio la voz de alarma.
Publicidad
El individuo se escapó del domicilio llevándose consigo un reloj valorado en más de 1.000 euro y un teléfono móvil de alta gama. Posteriormente, un familiar de las víctimas del robo reconoció en la plaza de toros al varón portando el reloj y fue retenido, con la ayuda de otros ciudadanos, hasta la llegada de una patrulla de la Policía Foral de Navarra. El arrestado es un joven de 24 años con una decena de antecedentes relacionados.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.