A. Algaba
Miércoles, 22 de mayo 2024, 11:43
Vio el coche de la Guardia Civil, trató de aminorar la marcha de forma brusca y apartarse en un área de descanso de la AP-68 para perderlos de vista, pero su actitud sospechosa hizo poner en alerta a los agentes. Lo siguieron y al ... acercarse al vehículo observaron un fuerte olor a hachís. El resultado, el vehículo portaba el mayor alijo de hachis incautado en Euskadi en lo que llevamos de 2024.
Publicidad
La incautación tuvo lugar el pasado fin de semana en la AP-68 a la altura de Amurrio, y el coche circulaba dirección Bilbao, aunque no se especifica si la capital guipuzcoana era su destino o si la ruta del vehículo seguiría hacia la muga. Sea como fuere, la patrulla de la Guardia Civil detectó dicho vehículo sospechoso y al realizar una inspección del mismo se localizaron siete fardos en los asientos traseros y en el maletero que contenían hachís. Un coche a rebosar de droga.
Esta droga, que se encontraba distribuida en pastillas de 100 gramos, arrojó un peso total de 252 kilos, tratándose así, del mayor alijo de esta droga incautado en Euskadi en lo que va de año.
El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Amurrio, Álava.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.