

Secciones
Servicios
Destacamos
dv
Jueves, 8 de agosto 2019, 06:35
Agosto arranca y las altas temperaturas se mantienen en gran parte del país. Mientras que algunos están ya de vacaciones en la playa, otros no tienen otra opción más que ir a la piscina para refrescarse un poco. Sin embargo, el problema es que muchos de nosotros no tenemos la suerte de contar con una piscina en casa y nos da mucha pereza ir a la piscina municipal llena de niños jugando.
Pero tenemos la solución alquilar una piscina. Swimmy es básicamente el Airbnb de las piscinas y ya está disponible en España. En julio de 2017, la francesa Raphaëlle de Monteynard fundó Swimmy, que es básicamente una plataforma de alquiler de piscinas y jardines. Esta plataforma te ayuda a encontrar un espacio que se amolde a tus necesidades para organizar una gran fiesta, celebrar un cumpleaños o simplemente pegarse un buen chapuzón. Y ahora este servicio llega a España.
Para alquilar una piscina, tan solo tienes que registrarte, completar tu perfil y escoger la que más te guste. En la página encontrarás una breve descripción de la piscina, su capacidad y algunos de los extras con los que cuenta: desde jardín o tumbonas hasta ducha, barbacoa, etc...
También podrás descubrir si tienes acceso al baño, si los niños son bienvenidos o si los propietarios estarán presentes en la casa durante el alquiler. El precio que se demanda a cada una de las personas, que arranca desde los 10 euros por usuario.
Swimmy, que por ahora cuenta con unos mil usuarios en España y más de 50 piscinas disponibles, sigue en Europa la estela de plataformas de éxito como Swimply, que opera desde hace años en países como Canadá o Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.