![El vídeo de los caracoles que está arrasando en redes sociales](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/04/08/CARACOLES-kqRG-U2102036152802pVF-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
![El vídeo de los caracoles que está arrasando en redes sociales](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/04/08/CARACOLES-kqRG-U2102036152802pVF-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
San Sebastián
Lunes, 8 de abril 2024, 10:25
Más de 15 millones de visualizaciones. Esta mágica cifra es la que lleva un un vídeo donde se ve a unos caracoles esparcidos por la cocina. Al parecer, la abuela de una usuaria tenía unos caracoles a remojo, se olvidó de que estaban en la fregadera y cuando regresó los animales estaban esprcidos por el fregadero y parte de la cocina.
Este gracioso descuido de la abuela lo ha compartido la usuaria de Águilas (Murcia) Andrea (@andreaxgxrcia) con el texto «El mundo merece ver este vídeo». Y en la grabación aparece escrito: «Tu abuela se olvida de que había dejado los caracoles a remojo» y ese es exactamente el comienzo de la historia, aunque no se muestra.
En el vídeo, que tiene una duración de apenas 15 segundos, se puede ver el resultado del olvido de la abuela y las voces de la nieta, que no puede parar de reírse mientras graba, y de la señora, desesperada, que dice: «Madre mía, madre mía. No me acordaba de los caracoles, me cago en la mar».
@andreaxgxrcia el mundo merece ver este vídeo 🐌 #parati #pov #fyp ♬ sonido original - andrea🌷
Al parecer, la abuela había dejado los caracoles en remojo con sal en una palangana para lavarlos bien y que suelten la baba antes de cocinarlos. Pero el olvido de la auela hizo que los animalles se escaparan de la fregadera y quedaran repartidos por la cocina. En las imágenes se ven decenas de caracoles por toda la estancia.
Unas imágenes que han generado mucho revuelo en redes sociales, donde muchos han catalogado el vídeo como 'el mejor del año'. Llama la atención que usuarios del extranjero se han soprendido con esta práctica, ya que desconocían que se los caracoles se pudieran comer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.