Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 15 de diciembre 2023, 13:58
La marca francesa Besson acaba de aterrizar en Irun con la primera tienda que abre en todo Euskadi. Se trata de la empresa líder en venta de calzado en el país galo y cuenta con más de 180 tiendas distribuidas por todo el territorio. El nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en el centro comercial Txingudi y se ha convertido en la tienda de calzado más grande de Gipuzkoa.
Una de las encargadas cuenta que a su establecimiento acuden todo tipo de personas. «Tenemos calzado para toda la familia: mujer, hombre y niños. Nos viene gente de toda la provincia y también nuestros vecinos desde Francia que ya conocen Besson desde hace mucho tiempo», cuenta. «Disponemos de una gran oferta para todas las edades», revela.
En lo que se refiere a los materiales de los zapatos, «tenemos una gran variedad de zapatos de piel a un precio muy competitivo, con una relación calidad-precio inigualable, fabricados en España y Portugal», dice la encargada. «También somos conscientes del impacto que generamos en el medioambiente y por eso Besson está comprometida y tiene una línea que se llama 'Besson for change', que utiliza materiales reciclados y veganos», añade. Colaboran, entre muchas otras, con marcas reconocidas como Geox, Puma, Skechers, Munich o Slazenger, además de la suya propia, que ofrece productos diseñados por un equipo muy completo. Su oferta está dirigida a un muy amplio público, de gustos muy variados y de diferentes poderes adquisitivos. Se adaptan a cualquier necesidad.
En la tienda que recientemente se ha abierto en Irun podemos encontrar prácticamente todo lo que se nos venga a la cabeza y desde su apertura se ha convertido en la más grande de Gipuzkoa. «Tiene 700 metros cuadrados», describe, y se divide en diferentes áreas. «En la planta baja tenemos las colecciones de calzado de mujer, una amplia sección para niño, niña y bebé, con una línea específica para los más pequeños», cuenta. En esta zona, «también tenemos toda la marroquinería, bolsos y complementos», mientras que «la planta superior está exclusivamente dedicada al hombre. Son 90 metros cuadrados de exposición con un bonito mirador desde donde podemos ver toda la tienda», sigue explicando.
Otro de los puntos a favor de la marca francesa es que deja a su clientela buscar a sus anchas lo que necesita. «En nuestra tienda el cliente tiene la libertad de elegir, coger y probarse los modelos que le gusten y, aunque podríamos decir que es un autoservicio, las dependientas siempre estamos pendientes de todos los clientes para ayudarles y aconsejarles. Nuestro equipo está formado por personas con una gran implicación y experiencia contrastada en el sector del calzado», ensalza. El horario de apertura de la tienda es de 10:00 a 21:00.
Dirección Ventas, 80, C (centro comercial Txingudi, local 4 C) - Irun
Más información Besson Calzados Irun
Te puede interesar
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.