Borrar
Garbi Kan es un centro de autolavado de mascotas recién abierto en Irun.
Centro de autolavado de mascotas en Irun
Garbi Kan

Un centro de autolavado de mascotas en Irun, ¡sin cita y abierto todos los días!

Garbi Kan pone a disposición de los dueños de mascotas todas las comodidades para el lavado y el secado de los animales en este nuevo espacio de la calle San Pedro irundarra que cuenta con muchas novedades por implementar

Martes, 15 de noviembre 2022, 13:40

Irun cuenta desde el pasado mes de octubre con un nuevo centro de autolavado de mascotas. Garbi Kan, ubicado en el número 1 de la calle San Pedro, pone a disposición de los dueños todas las comodidades y facilidades para hacer del momento baño de su mascota una experiencia agradable y confortable para la persona, ¡pero también para nuestros amigos de cuatro patas!

En las instalaciones de Garbi Kan se puede encontrar amplitud y un ambiente agradable, con un sistema de autolavado diferencial al que puede encontrarse en otros negocios similares. Por un lado, porque permite acudir sin cita y cualquier día de la semana, ya que Garbi Kan cuenta con un cómodo horario, abierto de lunes a domingo en horario de 10.00 a 21.00 h. Por otro lado, porque ofrece tarifas realmente económicas y la posibilidad de pagar haciendo uso de tarjeta bancaria.

Servicios de lavado de mascotas que garantizan un máximo confort

El novedoso espacio Garbi Kan comprende una bañera confort, eléctrica -con subida y bajada automática para facilitar la entrada de los animales en la misma- y de gran tamaño, apta para especies de todos los tamaños, tanto txikis como grandes. Asimismo, está equipada con un cierre corredero, así como con un lazo que posibilita el atado de la mascota si esta es muy movida o inquieta. Su estructura de acero inoxidable facilita la posterior limpieza de la bañera, que cuenta con un sistema de autolimpieza que se inicia a los minutos de finalizar el secado.

La misma senda de comodidad y profesionalidad guía el sistema de secado. Una fase final que próximamente se verá ampliada con la inclusión de una mesa con cardas que permitirá cepillar o cardar el pelo del animal antes y/o después del lavado.

Junto con ello, Garbi Kan también pone a disposición el uso de diferentes tipos de champú de primera calidad, además de ser veganos, no contener sulfatos ni estar testados en animales. Aptos para todo tipo de pelos, cuentan con variedades especiales para pelos largos y pieles sensibles y alérgicas. Para garantizar también la comodidad de las personas, los dueños pueden hacer uso de los delantales desechables que evitarán mojarse durante el baño.

Seguir implementando servicios

Garbi Kan es la aventura emprendida por Mertxe, quien ya antes de la pandemia detectó este servicio como «una necesidad de mercado» pues, conocedora de las dificultades de lavar a las mascotas en casa, el objetivo de Garbi Kan no es otro que facilitar la labor a dueños y animales con un espacio tranquilo y en armonía.

No ha sido, sin embargo, hasta hace poco menos de un mes cuando Garbi Kan ha logrado abrir sus puertas, tras «meses de intenso trabajo e investigación de mercado» en los que ha contado con el apoyo de un plan de viabilidad trabajado conjuntamente con Bidasoa Activa, la agencia de desarrollo de la comarca. Asimismo, Garbi Kan es una marca registrada y cualquier persona interesada en el proyecto puede contactar con Mertxe.

Garbi Kan quiere llegar a ser mucho más de lo que es ahora e incorporará de forma inminente un servicio de peluquería que complemente el autolavado y secado. En aras de buscar ofrecer el mejor servicio posible, este centro se irá adaptando a la experiencia de uso y a las necesidades de los usuarios, asomándose en el horizonte el deseo de incorporar más servicios. Porque los inicios no son fáciles para un emprendedor y Mertxe solicita disculpas a todo aquel que no haya podido disfrutar de la experiencia completa o haya tenido problemas en este primer mes. Ya está trabajando para mejorar el servicio y adaptar los programas a una tarifa única que mantendrá la filosofía de ofrecer precios económicos.

Recién titulada como educadora canina, Mertxe colabora activamente con una asociación de animales de Irun y ejerce como casa de acogida. Quién sabe si el futuro pasa por incorporar a Garbi Kan servicios de asesoramiento y educación canina. Mientras tanto, os esperan a todos -dueños y mascotas- para que podáis disfrutar de un relajante y confortable baño, ¡como en casa!

Garbi Kan

  • Dirección San Pedro Kalea, 1 – Irun

  • Teléfono 633 519 595

  • Facebook Garbi Kan

  • Instagram @garbikan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Un centro de autolavado de mascotas en Irun, ¡sin cita y abierto todos los días!