Urgente Las 10 noticias clave de la jornada
Humo Entrepanes

Humo Entrepanes, la magia de Humo se convierte en bocadillo

Humo Entrepanes emplea la misma técnica que Humo Pizza en su nuevo local de la calle Txofre, en el que sus 'bocatas' te sorprenderán desde el pan hasta el último ingredient

Lunes, 21 de agosto 2023, 10:09

Después de tres años bordando las pizzas, la magia de Humo se traslada a una nueva creación: Humo Entrepanes. A apenas 300 metros de Humo Pizza, en la calle Txofre, en este local la masa toma una nueva vida y forma de bocadillo, pero mantiene toda la esencia que la hizo famosa en Humo Pizza.

Publicidad

Humo Entrepanes no es solo la extensión de lo que empezó en Humo, sino que es una conversión natural de la cultura del bocadillo y una invitación entusiasta a embarcarse en un viaje que rezuma sabor, textura y gozo.

La masa de los bocadillos de Entrepanes se hornea a 380º, en los espacios del horno más alejados de la llama, lo que permite una cocción más lenta y uniforme. Esto provoca que la masa se expanda gradualmente, quedando una miga aireada y una corteza crujiente, con unos lunares que hacen fácil de reconocer su ADN.

En Humo Entrepanes emplean la misma masa que utilizan para hacer sus características pizzas, pero con forma alargada para hacer pan. Sus panes, horneados cada mañana en el horno Stefano Ferrara de la calle San Francisco, reposan a 25ºC para desarrollar sus sabores antes de servirlos por la tarde en forma de bocadillo.

Publicidad

Pero más allá del pan, los ingredientes también son protagonistas en una propuesta de 'bocatas' inesperada e innovadora. Entre sus panes, cruje un pollo frito junto al queso o el sabor agridulce del chutney de tomate, por poner un ejemplo. La porchetta crujiente, el pepinillo, las albóndigas 100 % basque homemade…

Una amplia oferta

Publicidad

Pero no solo de bocadillos vive el hombre y en Humo Entrepanes también puedes abrir boca compartiendo un hummus, aceitunas aliñadas, unas patatas bravas, ensalada de tomate del bueno… Entrantes ideales para esperar a los ingredientes que aparecen entre los lunares del pan de sus bocadillos, procedentes de los mejores proveedores, como son Alzu-Etxe, Carnicería Rekalde, Muno Baserria, Papperino… Esenciales todos ellos para que Humo Entrepanes convierta una simple masa en una 'movida' que atraviesa la liturgia del bocadillo a apenas 300 metros de Humo Pizza.

Con aforo para 80 personas, Humo Entrepanes está llamando la atención en la calle Txofre y recomienda ir con hambre y sin complejos para zambullirse en el mundo de sus bocadillos.

Humo Entrepanes

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad