Borrar
Miel y Canela se ha mudado al número 2 del Paseo de Hériz.
La moda de Miel y Canela se muda manteniendo su esencia
Miel y Canela

La moda de Miel y Canela se muda manteniendo su esencia

La tienda de ropa y complementos para señora Miel y Canela de El Antiguo se traslada al Paseo de Hériz, 2 con la inclusión de la línea de moda infantil como principal novedad

Viernes, 2 de diciembre 2022, 13:16

Miel y Canela, una de las tiendas referentes de moda para señoras de El Antiguo, ha cambiado de ubicación, pero sin abandonar este barrio donostiarra que le vio nacer en 2010. De la calle Matía al Paseo de Hériz, Miel y Canela estrena un nuevo local que le permite ofrecer un mejor servicio a su clientela, que ha encontrado en este establecimiento una de esas 'tiendas de toda la vida' que dan vida a nuestras calles y barrios.

Se trata de una tienda de moda para señoras, especializada en tallas grandes, ya que trabaja medidas desde la 42 hasta la 56. Asimismo, las prendas y accesorios (bolsos, bufandas, collares, etc.) que se encuentran en Miel y Canela no siguen un estilo determinado, ya que en su amplia oferta cabe desde una línea más elegante y formal, hasta otra más casual y moderna, dirigida a un público más joven. Y es que esta tienda cuenta con una clientela que parte desde los 30 años y sin límite de edad.

Lo que sí es unánime en todo el género de Miel y Canela es la calidad de las prendas y accesorios, ya que únicamente comercializan género de fabricación nacional, trabajando con firmas de primer nivel como Chatelet u Opcion Concept, entre otras.

Otra de las cuestiones que tampoco ha cambiado con el traslado es el agradable aroma a canela tan característico de este local y al que hace referencia su nombre comercial.

Además de ropa y accesorios para señora, ahora Miel y Canela ha incorporado también moda para niña de entre 3 y 14 años.

Ahora también para pequeñas

Como principal novedad cabe destacar que Miel y Canela ha añadido a su oferta una nueva línea de moda para niña, con ropa para edades comprendidas entre 3-14 años con tejidos muy ricos en algodón y respetuosos con la piel.

Al frente de Miel y Canela se encuentra Maribel Labarga, cuya filosofía responde a «dar un servicio que responda a una necesidad» tan importante como es vestirse y sentirse cómodas con los estilismos y prendas que se llevan. Es por ello que «no trato de vender a toda costa», sino de ayudar a la clienta a encontrar aquello que busca o que mejor le sienta: «Trato de que toda persona que entra salga a gusto con la experiencia. Que si han comprado, vuelvan diciéndome 'me lo he puesto muchísimo'. No hay mayor satisfacción».

Maribel Labarga se encuentra al frente de Miel y Canela y es miembro de la junta de AntiguOn.

Miel y Canela es, en definitiva, uno de esos comercios al que apetece volver. Una tienda de barrio comprometida con dinamizar sus calles y servir a su fiel vecindario en todo lo que pueda necesitar. Por ello, Maribel es también miembro de la junta de AntiguOn, la asociación de comerciantes de El Antiguo, y participa constantemente en acciones para la activación del comercio local.

Actualmente, Miel y Canela forma parte de una campaña navideña que premia y fomenta el consumo en el comercio antiguotarra mediante sorteos de 45 roscos artesanos, de 1.200 euros en vales de compra y de una cesta de regalos.

Miel y Canela

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La moda de Miel y Canela se muda manteniendo su esencia