Martes, 5 de marzo 2024, 17:43
El incomparable entorno de Arantzazu es el lugar en el que se ubica este moderno centro de congresos. Pero, ¿sabes qué esconde en su interior Gandiaga Topagunea? Este abrió sus puertas en 2005 sobre el antiguo seminario franciscano, en homenaje al poeta franciscano Bitoriano Gandiaga (1928-2001).
Publicidad
Pero fue su reforma culminada en 2021 la que le ha abierto las puertas del futuro. Gracias a ella, este centro de congresos cuenta con espacios diversos en los que cualquier tipo de evento tiene cabida. En Gandiaga Topagunea son conscientes de que congresos, encuentros, reuniones, jornadas, seminarios y eventos diversos se han convertido en herramientas indispensables de una buena gestión de personas y proyectos. Por ello, ponen todas las herramientas posibles para que las empresas puedan crecer, reflexionar y avanzar en sus objetivos. Y con infraestructuras y recursos punteros (un avanzado equipamiento audiovisual, un renovado sistema de iluminación o un avanzado sistema digital de sonido), así como un equipo multidisciplinar con una larga trayectoria profesional.
La versatilidad es la palabra que mejor define este centro de congresos, con salas que van desde las 4 personas a los grandes eventos con capacidad para 325. Entre las salas de trabajo destacan el auditorio Oteiza, todo un espacio de referencia (capacidad para 250 personas y 239,2 m²), así como diversas salas de distinto tamaño, terrazas de gran tamaño, y un luminoso y espectacular hall. Además, el auditorio Oteiza está equipado para transformarse en un plató de grabación gracias a su tecnología audiovisual, al centro de producción y control de realización de vídeo.
El entorno de Gandiaga Topagunea es rico en cultura, naturaleza, gastronomía y patrimonio. De ahí que exista la posibilidad de complementar la experiencia vivida en el centro de congresos con otras fuera de él. La visita guiada a la basílica del Santuario de Arantzazu, la visita al parque natural de Aizkorri-Aratz, al caserío y escuela de pastores de Gomiztegi, la visita a las cuevas de Arrikrutz, restaurantes, descanso en hoteles… son solo algunos ejemplos que pueden redondear la experiencia en Gandiaga Topagunea.
Publicidad
Y todo ello en un enclave estratégicamente situado, a tan solo una hora de Donostia, Bilbao y Gasteiz. Además, no tendrás que preocuparte por aparcar, ya que cuenta con unas 500 plazas de aparcamiento.
Gandiaga Topagunea
Dirección Arantzazu auzoa, 1
Teléfono 943 71 65 75
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.