Lunes, 4 de marzo 2024, 09:22
El Palacio Miramar es un edificio icónico, ubicado en un lugar excepcional, la bahía de La Concha, con una de las mejores vistas de la ciudad. Construido en 1893 a petición de la reina María Cristina, con base en un proyecto del arquitecto inglés Ralph Selden Wornum, es un conjunto arquitectónico del siglo XIX convertido en un escenario incomparable para acoger todo tipo de eventos.
Publicidad
Un espacio único y versátil con múltiples salones equipados con tecnología de última generación que se completan con un servicio integral adaptado a la medida de las necesidades de cada cliente. Dispone de diversas salas y salones con luz natural y diferentes características, preparados para acoger todo tipo de eventos: convenciones, congresos, seminarios, desfiles, lanzamientos de producto, cócteles, banquetes especiales o juntas generales. Además, sus elegantes salones son el escenario ideal para la celebración de un banquete, un coctel o una cena de gala. El Palacio cuenta con la colaboración de varias de las más selectas empresas de cáterin, sin exclusividad, para que el cliente pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Un enclave único con unas maravillosas vistas al mar para vivir una experiencia sin igual.
11 salas y salones con capacidades de 35 a 195 personas.
Palacio Miramar
Dirección Paseo Miraconcha, 48
Teléfono 943 21 90 22
Web www.miramar.eus
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.