Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 6 de septiembre 2024, 10:21
The British Centre es un pequeño trozo del Reino Unido en el barrio de Gros. Así lo define el director de esta academia, un profesor inglés que, después de muchos años dedicados a la docencia, abrió esta academia en el año 2008. 16 años después, la academia sigue manteniendo ese espíritu de empresa familiar, lo que se refleja en el trato individualizado y cercano con el alumno que propicia una enseñanza de calidad.
En The British Centre ofrecen clases a todo tipo de alumnos: desde los 5 años y sin límite superior, dado que nunca es tarde para aprender. Son flexibles y adaptan las clases a las necesidades de su alumnado.
El proceso empieza con una entrevista oral gratuita para conocer sus expectativas, necesidades y objetivos con respecto al inglés y, por supuesto, su nivel exacto. Después, dependiendo de su disponibilidad, ofrecen un plan individualizado para conseguir sus objetivos y la primera clase es gratuita.
Los grupos son reducidos y ofrecen la opción de grupos cerrados, si tienes 4 o más compañeros con las mismas necesidades. En The British Centre saben la importancia de tener un buen profesor y es por ello que todos sus profesores son nativos de habla inglesa, titulados y con años de experiencia. Son un centro autorizado por Cambridge y con larga y exitosa experiencia en la preparación de todos los exámenes oficiales. Igualmente, ofrecen diferentes tipos de clases de conversación, mixtas de gramática y conversación, de iniciación, privadas, semiprivadas y más. La matrícula para el curso
2024/25 está ya abierta, por lo que, si estás pensando en aprender inglés, acércate o llama. Están en la calle Bermingham, 9, en Gros (943 28 51 32).
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.