Gana amplitud en tu hogar con los cerramientos de hierro y cristal

Herrería Zaldigain lleva 35 años aportando soluciones para mejorar la calidad de vida de sus clientes

Lunes, 13 de diciembre 2021

Fundada en 1986, Herrería Zaldigain acumula un total de 35 años acompañando a sus clientes. En su taller ubicado en Andoain trabajan todo tipo de materiales, como el hierro, el acero corten e inoxidable y la forja, para dar forma a proyectos de distinta envergadura.

Publicidad

El interiorismo es uno de sus puntos fuertes. No en vano, toman como referencia las necesidades de sus clientes para crear mobiliario, escaleras, mamparas… Una de las tendencias actuales en la que son especialistas es el derribo de tabiquería y su sustitución por cerramientos de hierro-cristal, con los que se gana en luminosidad y espacio.

Herrería Zaldigain también lleva a cabo proyectos para constructoras que confían en sus variados productos: barandillas, estructuras para ascensores, escaleras, estanterías, etc.

HERRERÍA ZALDIGAIN

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad