Viernes, 10 de diciembre 2021
Tener goteras, humedades o filtraciones es un problema importante por las consecuencias que puede tener en la estructura de un edificio como por sus efectos nocivos sobre la salud. Por eso, llevar a cabo un buen trabajo de impermeabilización es la mejor solución para intentar evitar que aparezcan estos problemas.
Publicidad
Para ello, Kotisal ofrece sus décadas de experiencia en impermeabilizaciones para dar una solución a las goteras o humedades, tanto si se va a realizar una obra nueva como si se trata de una renovación.
1
Cada cubierta o terraza es un caso único y debe ser analizada individualmente para poder ofrecer una garantía total de estanqueidad. Las técnicas y los materiales que se utilizan avanzan año a año para dar una mayor seguridad y mejores prestaciones. Porque no es lo mismo una cubierta o terraza plana que una inclinada, la impermeabilización realizada con láminas asfálticas o de PVC ofrecen una garantía total por ser cubiertas transitables (la impermeabilización queda protegida) y no transitables (impermeabilización vista).
2
Una adecuada impermeabilización de su piscina permite su prolongado disfrute y evita situaciones que pueden llegar a ser graves, como filtraciones al subsuelo, garajes, trasteros, cuartos de máquinas, etc.
3
Los sótanos, garajes o fosos de ascensor suelen son estructuras que, en mayor medida, presentan el riesgo de sufrir humedades ya que, al estar bajo tierra, el agua se filtra con mayor facilidad. Como consecuencia, en los cimientos y superficies subterráneas aparecen daños como desconchados, moho, etc. Es por ello que la impermeabilización de estas infraestructuras debe ser llevada a cabo por personal cualificado.
Publicidad
4
Las superficies grandes con soporte de chapa, además de la impermeabilización exigen la colocación de un aislamiento para que no se produzcan condensaciones dando problemas de humedad. Dependiendo del sistema a utilizar, la impermeabilización irá adherida al aislamiento (asfalto), o fijada mecánicamente (PVC).
5
Una correcta impermeabilización es de vital importancia en edificios como los hoteles, que no se pueden permitir el lujo de tener habitaciones o salones inutilizados por las humedades o goteras. En Kotisal trabajan con los productos y materiales más innovadores para aislar e impermeabilizar cualquier superficie de este tipo de inmuebles. Asimismo, disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector para garantizar la máxima fiabilidad de los resultados y aseguran la no injerencia en el correcto funcionamiento del establecimiento durante las obras.
Publicidad
Dirección Polígono Talaia, 6, local 7 (Arragua)
Teléfono 943 399 018 / 629 849 431
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.