Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
Humitat-stop acaba con la humedad de la forma más sencilla
Humitat-Stop

Humitat-stop acaba con la humedad de la forma más sencilla

El sistema HS-221 elimina la humedad con un sistema de ondas de baja frecuencia y su instalación es tan fácil como colgar un cuadro

Lunes, 14 de abril 2025, 08:19

El doctor en Ciencias Físicas Juan Vinyes es el copropietario de Humitat-Stop y el creador del HS-221, un sistema antihumedad que elimina las humedades por capilaridad de la forma más sencilla. Su instalación es tan fácil como colgar un cuadro y el aparato acaba con la humedad de su hogar a partir de unas ondas electromagnéticas totalmente inocuas para quienes habitan la vivienda. El propio Dr. Vinyes explica cómo se propaga la humedad por capilaridad antes de exponer cómo actúa contra ella el HS-221: «Para que estas humedades se propaguen y asciendan por los poros de los materiales de construcción, todos los polos negativos de las moléculas de agua deben orientarse hacia arriba». Las ondas electromagnéticas del HS-221 «evitan esa conjunción y rechazan las moléculas de agua por debajo de los cimientos».

Ventajas sobre la competencia

Este sistema ofrece claras ventajas sobre otros aparatos de la competencia, tal y como indica el Dr. Juan Vinyes: «No necesita obras, puede instalarlo cualquier persona haciendo dos agujeros de 5 mm y colgándolo como un cuadro en la pared, para posteriormente conectarlo al alimentador de corriente o a un panel solar». Gracias a HS-221 se «evitan las enfermedades causadas por las humedades, como las alergias, el reuma y el asma, se disminuye el consumo de calefacción en un 30 %, se reducen los gastos de mantenimiento continuado se evita la depreciación del valor de la vivienda» y, además, «consume en un año menos que un televisor en un día». La fiabilidad del producto es tal que Humitat-Stop «ofrece una garantía de 30 años con el HS-221, reduciendo la humedad de la pared en un 95 % en solo nueve meses, que es menos de la mitad del tiempo que necesitan otros aparatos». El quid de la cuestión reside en que «elimina la humedad, no la esconde». Además, HS-221 dispone del certificado del Instituto Internacional ICNIRP que garantiza que no es dañino para la salud de las personas, animales y plantas, ya que trabaja a bajas frecuencias, como las de cualquier altavoz.

Una pequeña inversión

La inversión para disponer del HS-221 de Humitat-Stop es, además, menor que para adquirir cualquier otro sistema antihumedad. Su precio depende de los metros cuadrados y cubre desde un pequeño sótano hasta una planta industrial.

Humitat-Stop

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Humitat-stop acaba con la humedad de la forma más sencilla