

Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 14 de abril 2025, 08:19
Heritage es la última apuesta inmobiliaria de la promotora Naiz Homes en el Centro de Donostia. Se trata de una promoción de viviendas para el confort moderno con una elegante atemporalidad, en un edificio emblemático con una exclusiva ubicación en pleno Centro de San Sebastián, junto a la catedral del Buen Pastor.
Se han diseñado 27 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, con tipologías versátiles de viviendas en planta intermedia y áticos con amplias terrazas desde donde admirar vistas espectaculares de la ciudad. La promoción destaca por su materialidad y apuesta indiscutible por recuperar el estado original de la edificación, respetando el diseño inicial con la instalación de los miradores originales. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los futuros residentes de la edificación, se construirán plantas sótano dedicadas exclusivamente a aparcamiento.
El cuidado interiorismo hará de las amplias estancias bañadas por luz y ventilación natural, y ejecutadas con materiales de máxima calidad, espacios únicos, cálidamente íntimos y adaptados a las demandas de cada cliente, gracias al servicio de personalización de Naiz Homes.
El proyecto se ha diseñado con una visión singular focalizada en la sostenibilidad y la eficiencia energética. Contará con calificación A, la máxima calificación energética, reduciendo la huella de carbono y las emisiones y repercutiendo favorablemente en el consumo y ahorro energético. Naiz Homes continúa con la comercialización de las viviendas en su oficina central ubicada en el donostirra barrio de El Antiguo: Avenida de Tolosa, 5 (Planta 1).
Dirección: Avenida de Tolosa, 5 Planta 1 (Donostia)
Teléfono: 843 74 02 85
Instagram: naizhomes
Web: www.naizhomes.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.