Diálogos Improbables: Este sábado Rafael Bengoa y Barbara Goenaga

dv

Martes, 22 de diciembre 2020

Rafael Bengoa (exconsejero de Sanidad) y Bárbara Goenaga (actriz) protagonizan el cuarto de los encuentros organizados por El Diario Vasco dentro de la iniciativa Diálogos Improbables, que estará disponible este sábado en la portada de la web.

Publicidad

En el marco de la celebración del 25 aniversario de Diariovasco.com, la web ofrece cada sábado una serie de encuentros con figuras destacadas de nuestra sociedad en la sección Diálogos Improbables, que reúne a dúo a profesionales que habitualmente no coinciden en sus respectivos ámbitos de influencia.

El primero de estos diálogos lo protagonizaron Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, y Xabi Alonso, exfutbolista y actual entrenador de la Real Sociedad B. El segundo tuvo como protagonistas a Teresa Ribera (vicepresidenta cuarta del Gobierno) y Daniel Innerarity (filósofo). El tercero

El siguiente encuentro contará con Eider Mendoza (diputada de Gobernanza) con Paloma Escudero (directora de comunicación mundial de Unicef).

- Xabi Alonso y Josu Jon Imaz, ver el diálogo

- Teresa Ribera y Daniel Innerarity, ver el diálogo

-José Miguel García y Javier García, ver el diálogo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad