Lunes, 14 de octubre 2024, 08:40
E.U. dice que «ya han pasado tres semanas desde que un camión de obras, que transitaba por la travesía de Manteo, arrancó parte del tendido eléctrico que cruza esta calle, los operarios de la empresa contratista apuntalaron el cableado que alimenta toda la calle ya que quedó a ras del suelo, impidiendo el tránsito de vehículo y dificultando el paso de los ciudadanos». Al parecer el responsable es la empresa que realizaba el transporte, sin embargo el propietario del cableado es Red Eléctrica Iberdrola que no considera un asunto tan grave. ¿Qué dice el ayuntamiento?. No esperemos a que ocurra una desgracia para que se tomen medidas encaminadas a una reparación definitiva. A quien corresponda.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.