Lunes, 13 de enero 2025, 09:10
Escribe M.G.L. Desde hace aproximadamente dos meses estas canastas y vallas que se desinstalan del parque de Bidebieta que actualmente se está reformando, fueron «colocadas» en el parque Juan Karlos Guerra. Por si fuera poco el deplorable estado en que de por sí se encuentra el parque, ahora hay que sumarle que se inutiliza la mitad de la cancha de baloncesto para uso de «almacén» por parte del ayuntamiento, fiel reflejo de la falta de interés general de nuestro barrio. A quien corresponda.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.