Martes, 27 de agosto 2024, 09:38
P.C. denuncia la existencia de cristales en la bajada a la playa, más cercana a La Perla. Ha ocurrido una mañana de esta semana, «la zona estaba llena de cristales» y es un lugar en la que habitualmente se anda descalzo. Ya se sabe que esta bajada así como los bajos de la propia playa de La Concha es un lugar habitual de botellón (no permitido, pero claramente tolerado), ya que se tolera, qué menos, que temprano se aseguren de que no quedan restos y menos de cristales. Aunque lo suyo estando prohibido como está y sabiendo donde se consume alcohol y cosas peores, quizá lo que tendrían es que aumentar la vigilancia y hacer cumplir las ordenanzas, que para esto están. A quien corresponda.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.