Viernes, 27 de septiembre 2024, 08:35
Y cuando pensábamos que ya habíamos visto de todo, Isabel, vecina de Martutene, nos cuenta que hay quien fuerza la caja de alumbrado municipal situada junto al río Urumea para cargar el móvil. Han avisado a la Guardia Municipal y desde el pasado mes de Julio, siguen igual. A pocos metros hay una pastelería y es un lugar frecuentado por muchos niños «estamos esperando que tengamos un susto». A quien corresponda.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.