Lunes, 25 de noviembre 2024, 10:41
I.F. desde Igeldo nos dice, «hemos estado todo el verano de obras por la construcción de una acera que conecta el pueblo con el camping, millón y medio de euros de inversión y lo cierto es que hacía falta, también han cambiado algunas farolas, pero no así los postes que sujetan el cableado de luz y teléfono, son unos postes viejísimos uno de los cuales como se aprecia en la foto que han publicado los Bomberos de Donostia, se cayó este fin de semana con el viento, otros se han movido y los cables están al aire, esta situación se da desde Ondarreta hasta Mendizorrotz, postes viejos, algunos podridos que sujetan las luces y los cables de suministros, a ver cuándo les llega la hora». A quien corresponda.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.