
Lunes, 24 de marzo 2025, 08:39
P.H. «Hace unas semanas se inauguró la nueva área de COVID PERSISTENTE en Basurto de Osakidetza, con el objetivo de atender a pacientes con pluripatologías que tanto necesitamos.
Publicidad
Supuestamente la atención es para pacientes de toda Euskadi, pero los que no somos de Bizkaia, entramos en burocracias absurdas y agotadoras.
Hablo con mi médico de cabecera y me dice que no sabe como enviarme a allí, desde el hospital del Bidasoa tampoco me dan respuesta, hablo con atención del Gobierno Vasco y me dicen que eso pertenece a mi médico de cabecera, ó Neurología ó Internistas, etcétera y de oca a oca...
Parece ser que no está habilitada la opción de que nuestros médicos nos deriven a consultas externas fuera de la provincia, aunque seamos pacientes de Osakidetza de igual derecho.
Se publicó en los medios a bombo y platillo la inauguración de ésta nueva área de atención, pero por lo que parece no ha habido ni reuniones, ni formación, ni información al personal sanitario.
Y claro, ¿Quiénes lo pagan?
Bastante se nos han puesto nuestras vidas patas arriba, como para que nuestro desgaste físico y emocional se vea incrementado por instituciones y sus servicios poco eficaces.
Den un paso al frente, atiendan desde YA a las CIENTOS de personas que estamos arrastrando síntomas desde hace años y abran áreas de COVID persistente en cada provincia, que falta hace.
¿O quizás sea ése problema, verse saturados por la gran demanda que pueda haber, y que no haya consultas suficientes para atendernos«. A quien corresponda.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.